Entrevista del expresidente Pastrana para el programa Cambio de Aire de MDZ Radio, sobre su opinión frente al triunfo del NO en el plebiscito por el acuerdo de paz

Descripción

Pastrana a MDZ: «Acá hemos derrotado al Papa»

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana habló con el programa «Cambio de aire» y celebró el rechazo al acuerdo entre Santos y las FARC. Cuestionó que 18 presidentes, incluido el líder del Vaticano, hayan hecho campaña por el «sí».

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana (1998-2002) celebró el triunfo del «no» en el plebiscito por el acuerdo firmado entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC. «No nos gustaba el acuerdo, era malo y no llevaba a una verdadera paz», dijo, antes de cuestionar a los 17 jefes de Estado, incluido el papa Francisco, por apoyar abiertamente el «sí».

«Los presidentes de América Latina se prestaron para un acto político una semana antes del plebiscito. Eran 17 presidentes más el Papa, que dijo que los que votaran por el ‘no’ dejarían una herida en el corazón y que si ganaba el ‘sí’ vendría a Colombia. Acá nos tocó derrotar a 17 presidentes de América, al presidente de Estados Unidos, al Santo Padre», remarcó.

Fuente: MDZ Radio

Lugar y Fecha

Bogotá, Colombia
3 de octubre de 2016

2018-01-15T11:05:41+00:00octubre 3rd, 2016|0 Comments

Leave A Comment