Andrés Pastrana, elegido presidente mundial de la IDC

El Partido Conservador, en cabeza de su presidente David Barguil, celebró la elección unánime del expresidente Andrés Pastrana, como presidente mundial de la organización Internacional Demócrata de Centro.

“Esta elección es un honor no solo para el Partido Conservador, para Colombia, sino un reconocimiento al trabajo incansable del expresidente Pastrana como demócrata, no solo a favor de Colombia sino en casos como el de Venezuela en donde ha jugado un papel definitivo en la defensa de la democracia afirmó David Barguil.

La Internacional Demócrata de Centro (IDC) es la asociación internacional más importante de Centro derecha en el mundo. De ella participan 72 países, en donde tienen asiento los Partidos demócrata cristianos y social cristianos de todos los continentes, quienes se reúnen en plenaria para definir su presidente.
Esta organización ha tenido gran influencia en los debates mundiales en torno a la democracia. Actualmente estaba presidida por el líder Italiano Pier Ferdinando Casini.

Fuente: La F.m

Lugar y Fecha

Bogotá, Colombia

10 de julio de 2015

2018-01-15T15:23:27+00:00julio 10th, 2015|0 Comments

Leave A Comment