Entrevista del Expresidente Andrés Pastrana para Blu Radio sobre el Plan Colombia

Descripción

El expresidente Andrés Pastrana, quien asistirá a los actos de conmemoración en la Casa Blanca de los 15 años de vigencia del Plan Colombia, aseguró en entrevista con Blu Radio que el mandatario Juan Manuel Santos será el responsable de acabar con el mismo.

“La partida de defunción, el verdugo del Plan Colombia es el presidente Santos y es clarísimo (…) Ahora digo que en este caso es el fin del Plan Colombia porque si para el Gobierno del presidente Santos el narcotráfico es un delito conexo, se está legalizando el mayor cartel de la droga del mundo que es las Farc”, manifestó Pastrana.

En diálogo con Mañanas BLU, el expresidente también lamentó que durante los últimos años el presidente Santos no ha perseguido a las Farc porque está sentado en la mesa de La Habana, lo que ha generado el crecimiento de los cultivos ilícitos.

Sin embargo, aclaró que está feliz, pues fue el padre y creador del Plan Colombia y le tocó “parir y hacer concebir al Plan Colombia en el Congreso de Estados Unidos”.

Fuente: Blu Radio 

Lugar y Fecha

Nueva York, Estados Unidos
1 de febrero del 2016

2018-01-15T14:50:59+00:00febrero 1st, 2016|0 Comments

Leave A Comment