• Banner noticias

  • Santos debe convocar al país para renegociar los acuerdos: Pastrana

    Bogotá, Colombia
    2 de octubre de 2016

    El expresidente Andrés Pastrana aseguró que la única manera de acabar el conflicto armado en el país es el diálogo por lo que tras ganar el No en el plebiscito por La Paz le envió un mensaje al presidente Juan Manuel Santos para que continúe la vía de las conversaciones.

    “Conversemos, convoque Presidente, sentémonos mañana a conversar y para tener un acuerdo que permita unir al país y no dividirnos” dijo Pastrana a lo que agregó “se pueden renegociar los acuerdos, las Farc y el presidente se sometieron a un proceso que no era necesario, hay que aceptar las reglas de juego, distinto a lo que nos dijo el presidente Santos lo lógico es que si ganó el No es que nos sentemos a conversar” explicó el expresidente.

    De acuerdo con Pastrana es necesario revisar temas como el de la justicia especial para la paz “no estoy de acuerdo con un tribunal foráneo” dijo además del tema de narcotráfico, “no ha habido verdad ni justicia ni reparación” afirmó.

    Aunque dijo que era una derrota del presidente Juan Manuel Santos “que no logró vender como queríamos todos los colombianos los acuerdos” dijo que el mandatario debe “convocar a todo el país para que nos permita avanzar en el proceso”.

    Escuche la entrevista completa AQUÍ

    Fuente: RCN La Radio

    Relacionados

    Deja un comentario

    Copyright2019 Biblioteca Presidencial Andrés Pastrana | All Rights Reserved