• Banner textos

  • CARTA DE CONDECORACIÓN DE LA ORDEN DEL HONOR AL MÉRITO DEL FÚTBOL SUDAMERICANO A NICOLÁS LEOZ, PRESIDENTE CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL

    Señor
    NICOLÁS LEOZ
    Presidente
    CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE FÚTBOL
    Asunción
    Apreciado Nicolás:

    Con un inmenso orgullo y mucha alegría he recibido la Resolución No. 7/2000 de la Confederacíon Sudamericana de Fútbol, en virtud de la cual dicha entidad, tan cercana a mis afectos, me confiere la condecoración de la Orden del Honor al Mérito del Fútbol Sudamericano, en el grado de Gran Collar Extraordinario.

    Siempre he sido un aficionado y un entusiasta del fútbol, hincha matriculado de Millonarios, el equipo de Bogotá, y de todas y cada una de las apariciones de mi sentida Selección Colombia. Pero, más allá de esos afectos deportivos del corazón, entiendo al fútbol, y al deporte en general, como un motivo excepcional para fomentar los vínculos de hermandad y propiciar el acercamiento entre las naciones.

    Con este convencimiento he apoyado la realización de la próxima Copa América 2001 en territorio colombiano, un honor que estamos seguros vamos a recompensar con creces, haciendo de la primera Copa del tercer milenio un evento inolvidable, caracterizado por la fiesta y la alegría que debe presidir el encuentro de los pueblos latinoamericanos.

    Cuenten, usted Nicolás y todos los queridos amigos de la Confederación, con mi amistad permanente, y reciban mi más sincero agradecimiento por esta distinción que me enaltece.

    Un cordial abrazo,

    ANDRÉS PASTRANA ARANGO


    Lugar y fecha

    Bogotá, Colombia
    19 de octubre del 2000

    Destacados

    publicaciones recientes

    Relacionados

    Deja un comentario

    Copyright2020 Biblioteca Presidencial Andrés Pastrana | All Rights Reserved