• Banner textos

  • ENTREGA DEL PLAN PILOTO DE VIVIENDA NUEVA CIUDAD MILAGRO

    El Plan Piloto de Vivienda Nueva Ciudad Milagro constituye la reunión de 4 proyectos de vivienda diferentes: Portal del Edén, Génesis, Guaduales del Edén y las soluciones habitacionales del convenio FOREC-Pavco.
    Hoy me siento muy satisfecho al entregar 1.030 viviendas en este proyecto, con una inversión total de más de 21 mil millones de pesos.

    Son 1.030 familias de Armenia que hoy cuentan con un hogar digno y propio.

    A comienzos de febrero, en pocos días, entregaremos otras 508 viviendas en esta Nueva Ciudad a familias que antes eran arrendatarias en la parte del proyecto correspondiente al convenio FOREC-Pavco.

    Es resaltable que este Plan cuenta con un sistema de acueducto propio gracias a un pozo profundo y estará conectado a la Red Expresa del Sur, actualmente en construcción con aportes del FOREC.

    Tanto los materiales de construcción de la red de acueducto y alcantarillado, como las avenidas Montecarlo y Perimetral del Café que atraviesan la Nueva Ciudad Milagro poseen las mejores especificaciones técnicas.

    Las áreas de terreno cedidas por este proyecto para uso colectivo son tan generosas que allí se está construyendo el Instituto Industrial ITI, uno de los complejos educativos más completos del municipio, con una inversión de 2.600 millones de pesos.

    Adicionalmente, la Nueva Ciudad Milagro contará con un área comercial equivalente al 10% del área total construida.

    ¡La Ciudad Milagro de Colombia hoy tiene un Nuevo Milagro de que vanagloriarse: el milagro de la vivienda para más de 1.000 de sus familias!


    Lugar y fecha

    Armenia, Colombia
    24 de enero del 2002

    Destacados

    publicaciones recientes

    Relacionados

    Deja un comentario

    Copyright2020 Biblioteca Presidencial Andrés Pastrana | All Rights Reserved