• Banner textos

  • ENTREGA DEL PROYECTO DE VIVIENDA LA FACHADA

    Me siento muy feliz de estar reunido hoy con ustedes en esta hermosa ciudad de  Armenia, tierra del bambuco y del pasillo instrumental, de gentes abiertas, francas, sinceras y buenas conversadoras.

    En esta afortunada ocasión hacemos entrega de 442 nuevas casas del proyecto de vivienda “La Fachada”, para esta capital del esfuerzo y el trabajo.

    Con esta obra se beneficiarán 782 familias, es decir, cerca de 3.128 personas.

    En mi administración sabemos que hacer accesible la vivienda a las personas necesitadas significa  un “cambio para construir la paz”.

    La política de vivienda de mi gobierno  tiene como objetivo cubrir las necesidades de toda la población colombiana en este aspecto, pero sobre todo las de los que no cuentan con recursos suficientes.

    Hemos articulado esta política dentro de una estrategia global de desarrollo económico y social para la región del Eje Cafetero, con la que se busca consolidar este sector como uno moderno y competitivo.

    Quiero agradecer a todas las personas, organizaciones y autoridades locales que han hecho posible que el sueño de muchos colombianos de tener una vivienda digna se haga realidad.

    ¡Amigos cuyabros y quindianos, muchas gracias y  adelante!


    Lugar y fecha

    Armenia, Quindío
    9 de agosto del 2001

    Destacados

    publicaciones recientes

    Relacionados

    Deja un comentario

    Copyright2020 Biblioteca Presidencial Andrés Pastrana | All Rights Reserved