• Banner noticias

  • Entrevista de Emisora Atlántico al expresidente Andrés Pastrana sobre su apoyo a Marta Lucía Ramírez como candidata a la presidencia de Colombia

    Bogotá, Colombia
    19 de diciembre de 2017

    Senador Efraín Cepeda representa la corrupción en Colombia: ex presidente Pastrana

    El ex Presidente de la República Andrés Pastrana confirmó la fórmula a la Presidencia entre Iván Duque y Marta Lucia Ramírez, dentro de la alianza con el ex mandatario nacional Álvaro Uribe y el Centro Democrático.

    Dijo que apoya a Marta Lucia Ramírez por ser una persona íntegra y sin problemas ante la justicia, y anunció que junto con Uribe Vélez se designaron compromisarios que presentarán una propuesta para la elección de los Candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia respectivamente.

    De otra parte, Pastrana Arango, se refirió a la designación de su ex vicepresidente Gustavo Bell como negociador del ELN, expresando que conoce muy bien a esa guerrilla pero consideró que es muy difícil negociar con ese grupo insurgente.

    Afirmó además que el Presidente del Senado Efraín Cepeda y el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas son el símbolo de la corrupción en Colombia y que fueron ellos los que se opusieron y adelantaron acciones para que su movimiento la Nueva Fuerza Democrática no le otorgara la personería jurídica.

    El ex Presidente Andrés Pastrana dijo que espera que Cepeda Sarabia no cambie su posición “por la mermelada del Gobierno” frente a la ilegalidad de las 16 circunscripciones especiales para la paz.

    Escuche la entrevista completa aquí

    Fuente: Emisora Atlántico

    Destacados

    publicaciones recientes

    Relacionados

    Deja un comentario

    Copyright2019 Biblioteca Presidencial Andrés Pastrana | All Rights Reserved