• Banner noticias

  • Entrevista del expresidente Andrés Pastrana para la W Radio sobre su postura frente al Proceso de Paz y el plebiscito

    Me preocupa que Santos crea que Mozambique queda en el Mediterráneo: Andrés Pastrana

    En diálogo con La W, el exmandatario criticó al presidente Santos, lo llamó el Donald Trump colombiano y propuso un debate con Santos y Timochenko.

    El expresidente Andrés Pastrana le respondió al presidente Juan Manuel Santos, quien afirmó que “es muy cómodo decir que siga la guerra desde un yate en el Mediterráneo”, a propósito de la carta enviada por el exmandatario conservador a su partido, haciendo fuertes críticas al proceso de paz y al plebiscito. “Me preocupa que Santos crea que Mozambique queda en el Mediterráneo”, señaló Pastrana.

    El expresidente criticó la postura del presidente Santos frente al plebiscito por “sostener una espada de Damocles sobre los colombianos para que salgan a votar el Sí en el plebiscito o continúen en la guerra” y aseguró que el primer mandatario “es el candidato del terror y del terrorismo; el Donald Trump colombiano”.

    “Es necesario que el presidente Santos diga que si pierde el plebiscito no habrá guerra, tal y como lo han dicho las Farc”, señaló Pastrana Arango quien propuso un debate televisado en el que participen él, el presidente Santos y “Timochenko”, para que los colombianos puedan tomar una decisión informada sobre el plebiscito.

    Pastrana criticó que se inviertan recursos en la campaña por el “Sí” en el plebiscito ya que “si los acuerdos fueran tan buenos” no habría necesidad de hacer una campaña. El exmandatario y exalcalde de Bogotá aseguró que este proceso no debería relacionarse con un partido porque “la paz es de todos los colombianos”.

    Fuente: W Radio

    Relacionados

    Deja un comentario

    Copyright2019 Biblioteca Presidencial Andrés Pastrana | All Rights Reserved