JORGE BARÓN TELEVISIÓN ha acompañado el desarrollo y evolución de la televisión colombiana durante 33 años, es decir, más o menos durante el 70% de su existencia en nuestro país, y ha dado siempre pasos audaces para acercar este medio a la gente común, a los millones de televidentes que encuentran en sus programas un oasis de música y un motivo de unión en torno a los valores nacionales.

Todos recordamos “Los Embajadores de la Música Colombiana” que, por tantos años, fueron una vitrina de nuestro folclor ante el mundo. También, por supuesto, el “Show de las Estrellas”, pionero en los programas musicales, a través del cual conocimos y disfrutamos los más importantes exponentes de la música nacional e internacional.

Desde sus grabaciones de estudio hasta sus actuales y vibrantes giras por todo el territorio nacional, llevando alegría y patriotismo a los más distantes parajes de nuestra tierra, muchas veces afectados por la violencia, JORGE BARÓN TELEVISIÓN ha enseñado, con su ejemplo, para qué se hace televisión en Colombia: para entretener, para unir, para convocar con mensajes de paz y de alegría.

Con mis mejores deseos por un futuro con tanto éxito como el que hasta ahora han cosechado, felicito a Jorge Barón y a su destacado equipo de colaboradores por este logro de 33 años que, con seguridad, se multiplicará día a día en el tiempo y en el corazón de todos los colombianos.

Con un cordial saludo,

ANDRES PASTRANA ARANGO

Lugar y Fecha

Bogotá, Colombia
24 de mayo de 2002