Me siento muy feliz al ser testigo del avance y la modernización de la infraestructura judicial en ésta bella ciudad representado en este nuevo Palacio de Justicia de San Andrés. Obras como la que hoy admiramos significan, más allá de un avance en comodidad y ambiente laboral, un incremento en la agilidad de los trámites judiciales.

Si tenemos una infraestructura moderna, estaremos generando el ambiente para la prestación de un servicio de justicia igualmente eficaz y moderno. ¡Este proyecto en el que se invirtieron 3.500 millones de pesos, contribuye a mejorar la calidad de vida de los sanandresanos a través de la prestación de un mejor servicio de justicia!

Quiero resaltar la labor que ha realizado el Consejo Superior de la Judicatura con el fin de brindar una mejor infraestructura judicial no sólo a los jueces y demás funcionarios de la Rama sino a todo los ciudadanos que acuden a los despachos judiciales. En esta ocasión, su unidad de recursos físicos e inmuebles realizó todo el diseño arquitectónico.

Aquí estarán, prestando su servicio en óptimas condiciones, el Tribunal Superior, el Tribunal Administrativo, juzgados civiles, penales, de familia, laborales y promiscuos. Esta obra contribuye al desarrollo de esta ciudad. Invito a los habitantes de San Andrés a que la aprovechen al máximo, para que la justicia sea la constante de esta querida isla de Colombia.

Muchas gracias.

Lugar y Fecha

San Andrés, Colombia

14 de marzo de 2002