• Banner textos

  • ¡QUE BUENO PODER DECIR QUE ISA SIGUE CRECIENDO!

    VISITA A LAS INSTALACIONES DE INTERCONEXIÓN ELÉCTRICA S.A. -ISA

    Hoy Colombia está más llena de energía que nunca. Por las calles, en las casas, en las oficinas y en las industrias, el país entero está conectado con el progreso. Y ese empuje que mueve a todos los colombianos tiene su fuente aquí: en Interconexión Eléctrica S.A, ISA.

    Porque ISA no sólo es la principal empresa de transporte de energía eléctrica en el país; también nos hace llegar otra clase de energía: la del positivismo y la calidad. Cada una de las actividades desarrolladas por esta empresa mixta de servicios públicos ha sido una muestra del compromiso de la entidad y de su gente con el progreso de nuestra nación.

    ¡Qué bueno, por eso, poder celebrar hoy con ustedes una noticia que nos colma de alegría y satisfacción! Una noticia que llena de orgullo a Antioquia y a Colombia entera: ¡ISA es, desde hoy, una empresa galardonada con el Premio Colombiano a la Calidad!

    En efecto, hace pocas horas, en la Casa de Nariño, tuve el privilegio y el placer de entregar a su Gerente, el doctor Javier Gutiérrez Pemberthy, el Premio Colombiano a la Calidad, un premio que reconoce la gestión integral que ISA ha venido realizando, con el aporte de todo su equipo humano, al adecuar su actuación, con excelencia y responsabilidad, para responder de manera efectiva a las necesidades de sus clientes.

    Pero no nos bastaba con entregar el Premio en Bogotá. Los premios hay que celebrarlos y disfrutarlos con quienes se los han ganado. Y por eso hoy estoy aquí, con todos los eficientes y entusiastas colaboradores de ISA, para compartir con ustedes esta excelente noticia que recompensa su esfuerzo generoso por el país. ¡A todos ustedes, felicitaciones, y sigan adelante!

    Apreciados amigos de ISA:

    Siempre he dicho que creo firmemente en Colombia y en el futuro próspero de nuestra nación. Creo en la capacidad de trabajo de su gente, que desafía las condiciones más difíciles con fe y esperanza. En esto ISA es un verdadero ejemplo a seguir: Ellos inmenso esfuerzos realizados por las empresas del sector eléctrico para mantener la confiabilidad y calidad del servicio ante las acciones terroristas que han atentado contra el sistema energético nacional es una muestra de que sí podemos vencer a los violentos desde nuestros lugares de trabajo, haciendo las cosas bien.

    A siete meses de iniciado mi gobierno los grupos armados ilegales comenzaron los ataques sistemáticos contra la infraestructura eléctrica del país, afectando desde entonces 1.337 torres de transmisión de energía, -de las cuales ya arreglamos el 87%-, y 16 subestaciones a lo largo de la geografía nacional, las cuales se encuentran prestando servicio normalmente. A pesar de los violentos, durante los cuatro años de mi Gobierno la confiabilidad del sistema ha sido del cien por ciento en promedio y menos del 0.1 por ciento de la demanda se ha dejado de atender por causa de los atentados.

    Resulta difícil de creer, ante la sevicia de los terroristas contra el sector energético, pero lo cierto es que hoy ¡prácticamente la totalidad de la infraestructura eléctrica del país se encuentra en servicio!


    Lugar y fecha

    Antioquia, Colombia
    30 de julio 2002

    Destacados

    publicaciones recientes

    Relacionados

    Deja un comentario

    Copyright2021 Biblioteca Presidencial Andrés Pastrana | All Rights Reserved